Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia

Apoyo de Acogimiento Residencial Integral

Brinda Apoyo de Acogimiento Residencial Integral a aquellas personas en situaciones de abandono, vulnerabilidad y/o desamparo, sujetas de asistencia social. Lo anterior se hace en colaboración con Organizaciones de la Sociedad Civil.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Acta de nacimiento

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Comprobante de Domicilio

Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Preséntate en la Ventanilla Única del SNDIF en el Área de Atención Ciudadana, ubicada en Avenida Emiliano Zapata No. 340, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, Delegación Benito Juárez, México, D.F. con un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

Dirección General de Integración Social del SNDIF, ubicada en Avenida de los Insurgentes Sur No. 3700-B, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, Código Postal 04530, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA