Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Ampliación del plazo para adecuación de información de inscripción

¿Eres fabricante, ensamblador o importador de vehículos nuevos y requieres una ampliación de plazo para adecuar la información de tus inscripciones? Consulta toda la información aquí.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre debidamente firmado por el representante legal y contener el motivo por el cual se requiere la ampliación del plazo

Original

Costos

Concepto Monto

Tramite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a las oficinas del Secretariado Ejecutivo, ubicadas en Avenida Mariano Escobedo No 456, Piso 7, Anzures, Miguel Hidalgo, Código Postal 11590, Ciudad de México, con un horario de atención de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Vía telefónica: Informes (55) 5093 3000 y (55) 5001 3650 extensiones 39140, 39414, 39169, 39105 y 39008.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.

Centro de Atención Telefónica 01-800-REPUVE1 (7378831) opción 2. 

Horario de atención: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA