Instituto Nacional de Migración
Actualización de constancia de inscripción del empleador
Si eres persona física o moral que cuenta con constancia de inscripción de empleador podrás actualizarla, con la finalidad de poder contratar o emitir ofertas de empleo a extranjeros.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
En caso de cambio de representante legal o apoderado:
|
Original |
En caso de cambio de domicilio, comprobante de domicilio cuya fecha de expedición no exceda de treinta días naturales |
Original |
Para la actualización anual de la declaración de impuestos, constancia de la presentación de la última declaración de impuestos |
Original |
Formato para solicitar trámite migratorio de estancia, llenado de manera electrónica a través de la página de internet, con firma autógrafa del promovente |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: Empieza tu solicitud en línea, imprime e ingresa de manera presencial.
Presencial: En la oficina de atención a trámites del Instituto que corresponda al domicilio del interesado. En caso de que la ubicación de la Delegación Federal que le corresponda sea lejana, se sugiere contactar vía telefónica a esa Delegación, solicitando informes por una oficina del INM más cercana a su domicilio.
Orientación vía telefónica: 01 800 00 46264.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
Ubica tu oficina más cercana:
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.