Servicio de Administración Tributaria
Actualización de datos de los emisores de monederos electrónicos de vales de despensa
¿Eres emisor autorizado de monederos electrónicos de vales de despensa y cambiaste de denominación o razón social, de nombre comercial del monedero, adicionaste una modalidad al monedero, cambiaste datos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), de domicilio fiscal, de dirección web o de representante legal? Da aviso al Servicio de Administración Tributaria (SAT), dentro de los diez días siguientes a aquel en que se de el hecho.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Archivo digitalizado que contenga: |
Original |
Solicitud de actualización de datos |
Original |
En caso de cambio de denominación o razón social, instrumento notarial en la que conste dicho cambio |
Original |
En el supuesto de adición de modalidades o cambio de nombre comercial, digitalización a color del prototipo del monedero en el que se observe dicha adición, así como del que se encuentre autorizado |
Original |
En caso de cambio del RFC y/o cambio de domicilio fiscal, folio del aviso presentado previamente ante el SAT |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: Realiza tu trámite a través de Buzón Tributario aquí.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.