Servicio de Administración Tributaria

Actualización de datos de los emisores de monederos electrónicos de vales de despensa

¿Eres emisor autorizado de monederos electrónicos de vales de despensa y cambiaste de denominación o razón social, de nombre comercial del monedero, adicionaste una modalidad al monedero, cambiaste datos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), de domicilio fiscal, de dirección web o de representante legal? Da aviso al Servicio de Administración Tributaria (SAT), dentro de los diez días siguientes a aquel en que se de el hecho.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Archivo digitalizado que contenga:

Original

Solicitud de actualización de datos

Original

En caso de cambio de denominación o razón social, instrumento notarial en la que conste dicho cambio

Original

En el supuesto de adición de modalidades o cambio de nombre comercial, digitalización a color del prototipo del monedero en el que se observe dicha adición, así como del que se encuentre autorizado

Original

En caso de cambio del RFC y/o cambio de domicilio fiscal, folio del aviso presentado previamente ante el SAT

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite a través de Buzón Tributario aquí.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA