Acta de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción e inscripción de nacimiento, matrimonio y defunción en el estado de Colima
¿No cuentas con una copia certificada de acta de matrimonio, divorcio, defunción e inscripción de nacimiento, matrimonio y defunción? ¿Te la han solicitado para realizar algún trámite y no cuentas con ella en este momento? Recuerda que puedes solicitarla en línea en cualquier lugar donde te encuentres, las 24 horas los 365 días del año.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
En línea: Proporcionar datos correctos: (nombre, apellidos y fecha de nacimiento) |
Original |
De manera presencial debes proporcionar datos correctos: (nombre, apellidos y fecha de nacimiento) Identificación oficial vigente: INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Licencia de Conducir o Cartilla militar, de quien se presente a realizar el trámite, en caso de que no sea la persona interesada |
Original |
Nota: Para el trámite en línea, en caso de que el acta no se localizara en la página de internet, tendrá que comunicarse a los siguientes teléfonos: 01 (312) 31 3 77 30 o 01 (312) 31 2 64 46.
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Por concepto de expedición de acta en línea |
$73.00 mxn |
Por concepto de expedición de acta presencial |
$70.00 mxn |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.
Presencial:
- Dirección del Registro Civil, ubicada en Gabino Barreda No. 261, Zona Centro, Colima, Colima con un horario de atención de 08:30 a 15:00 horas.
- Kioscos de Servicio de Gobierno del Estado ubicados en puntos públicos de las cabeceras municipales con un horario de atención de 09:00 a 20:00 horas.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.