Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares

Aclaración del convenio de reestructura ante el FONHAPO

¿Tienes una reestructura en tu crédito y quieres solicitar la revisión del adeudo que se muestra en el estado de cuenta y/o situación del crédito a nivel individual? Acude al Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) y solicita la aclaración.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de aclaración de convenio o reestructura

Original

Identificación oficial vigente IFE/ INE

Original y Copia

Convenio o reestructura

Original y Copia

Comprobantes de pago

Original y Copia

Carta poder simple

Original

Poder notarial*

Original y Copia

Identificación oficial vigente de la persona autorizada para realizar el trámite

Original y Copia

* Para solicitar la aclaración del convenio de reestructura ante el FONHAPO es necesario que el convenio firmado esté vigente. Sólo se presenta la carta poder simple o copia del poder notarial en caso de que quién presente el trámite no sea el titular del crédito.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: Preséntate en las oficinas de FONHAPO ubicadas en la calle Valle del Yaqui 36 Planta Baja, Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México, Código Postal 57100, con un horario de atención de lunes a viernes de las 09:00 a las 16:00 horas. Teléfono: 54246700 extensión 66479.

Vía Mensajería: Envía el formato de solicitud de aclaración de convenio y/o reestructura debidamente llenado y firmado por el titular del crédito.

Vía correo electrónico: Envía escaneado el formato de solicitud de aclaración de convenio y/o reestructura debidamente llenado y firmado por el titular del crédito a la dirección: interna@fonhapo.gob.mx y agrega copia de los documentos indicados en el formato.

  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA