¿Qué hacemos?

    /cms/uploads/image/file/419337/Collage_2_900x290.jpg

Talleres Gráficos de México es un Organismo Público, descentralizado de la Secretaría de Gobernación, con más de 130 años de existencia, especializado en las artes gráficas  y que brinda sus servicios a los sectores público, privado y social.

Talleres Gráficos de México cuenta con una moderna infraestructura tecnológica adecuada para cumplir sus necesidades de impresión tales como: informes anuales, libros, ediciones facsimilares, revistas, gacetas, periódicos, folletos.

Ofrecemos también productos que cuentan con los más altos niveles de calidad y seguridad como son: actas, títulos y certificados; credenciales, cédulas, control de acceso, identificación y otras que contienen elementos especiales que garantizan su autenticidad.

Para Talleres Gráficos de México cada proyecto es único y nuestro equipo de trabajo, conformado por especialistas calificados en su ramo, brinda una atención esmerada a cada uno de ellos. Nuestra alta especialización y profesionalismo nos ha permitido obtener la certificación ISO 9001:2015, que garantiza la óptima calidad de nuestros productos.

En 2018, Talleres Gráficos de México reitera a sus clientes su compromiso de “Crear más que una buena impresión”.