La delegada regional de los Programas Sociales para el Desarrollo Elizabeth Guzmán Argueta informó que los beneficiarios de estas acciones serán notificados vía telefónica donde se les indicará la fecha y hora de atención, privilegiando el cumplimiento de los protocolos de salud para evitar la propagación de contagios por coronavirus.

En ese sentido, destacó que los adultos mayores serán convocados en su momento a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, donde se mantiene el servicio en el automóvil de manera práctica.

Las personas con discapacidad serán atendidas previa cita telefónica en la sucursal Centro de Telecomm, apuntó la funcionaria.

Durante la última semana, el gobierno federal realizó el operativo de pago en efectivo a los usuarios que habitan en los poblados del Valle de Juárez y Samalayuca, el cual se desarrolló con éxito. Para la estrategia en Ciudad Juárez, la atención a los beneficiarios se hará entre el 9 y el 18 de noviembre, por lo que se emiten las diferentes instrucciones para la atención de los interesados.

Enlace: https://860noticias.com.mx/2020/11/arranca-bienestar-pago-en-efectivo-de-pensiones-en-juarez/