Ubicada en Calle Sindicato de Agricultura número 201, entre calles Almendros y Tulipanes, Col. Fraccionamiento Lago Ilusiones, C.P. 86040, la población que será atendida es de 14,520 habitantes, sumando un total de 40 Sucursales en el estado.

A la inauguración asistieron como invitados la C. Carmen Trujillo García, Titular del Registro Civil; Lic. Marcos Rosendo Medina Filigrana, Secretario de Gobierno; por Telecomunicaciones de México, L.A.E. Carlos Mario Sahagún Contreras, Gerente Estatal en el Estado de Tabasco; C. Faustino Castillo Jiménez, Coordinador Operativo de Programas Especiales y Comercial; C. José Alfredo García Montores, Coordinador de Administración; y la C. Diana Cupil, Jefe de la nueva Sucursal.

Telecomunicaciones de México atiende a los 17 municipios con los que cuenta el estado de Tabasco, continuando con el plan de expansión de Sucursales Telecomm, brindando la amplia cartera de servicios que se ofrecen, como son operaciones financieras básicas, hasta el pago de servicios del estado, beneficiando al municipio y localidades circunvecinas.

/cms/uploads/image/file/550676/foto3.JPG

/cms/uploads/image/file/550677/foto4.JPG

/cms/uploads/image/file/550675/foto2.JPG