Este evento fue encabezado por la Directora General de TELECOMM, Mtra. María del Rocío Mejía flores, durante su gira de trabajo por el estado de Oaxaca, acompañada del Dr, Horacio Esquivel Martínez, Director de la Red de Sucursales; Alejandra Garnica Sánchez, Gerente Regional Zona Sureste, Edit Bautista, Gerente Estatal de Oaxaca; Bertín Olegario Gómez Ramírez, Presidente Municipal; Lidia Guzmán Gómez, Tesorera; Jose Luis Cruz Cruz, Coordinador de Supervisión y Jema Rubith Hernández Bernal, Jefa de oficina Telegráfica.

/cms/uploads/image/file/639542/oaxaca8.jpg

Esta nueva Sucursal TELECOMM es la número 125 que opera en el estado y la primera en el municipio de Totontepec Villa de Morelos. Con esta Sucursal Telegráfica ubicada en el Palacio Municipal, ahorrará dinero y tiempo a los más de 1,684 habitantes que viven en esa comunidad.

/cms/uploads/image/file/639543/oaxaca9.jpg

TELECOMM tiene presencia en 119 municipios de los 570 con los que cuenta el estado de Oaxaca, brindando una amplia cartera de servicios como son envío y recepción de dinero, operaciones bancarias, recargas telefónicas, telegramas, pago de servicios, entre otros.

/cms/uploads/image/file/639541/oaxaca7.jpg