El domingo 1º de diciembre de 2019, finalizaron los conciertos de música y danza, del “1er Festival Internacional de las Artes P. I. Tchaikovsky” en la Ciudad de México, con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, el Museo del Telégrafo de Telecomunicaciones de México, Yamaha de México, Casa de Rusia en México y RusskiyDOM.

Los jóvenes artistas rusos exponentes de la música, danza y tradiciones del pueblo ruso;  Vladimir Petrov pianista, Rusian Turuntayev violinista,  flautista Ana Sokolova, y la conductora y soprano Ekaterina Belyaeva, así como el grupo de danza y cantos folklóricos y clásicos rusos “Mosaico Ruso”, hicieron las delicias de los asistentes, en el último concierto de cuatro que se dieron en este primer festival.

Al termino del concierto se agradeció la participación de todas las instancias que lograron la realización de este primer y único Festival, que acerca al pueblo de México con la cultura del pueblo de Rusia.

Puntualizó que la exposición de los artículos del Imperio Ruso, seguirá hasta el 29 de diciembre de 2019, para deleite del público asistente en su acercamiento a la cultura y tradiciones emblemáticas del pueblo ruso.

VER GALERÍA

/cms/uploads/image/file/547504/invitacion_1dic.jpg

 

/cms/uploads/image/file/547495/programas_1diciembre.jpg