/cms/uploads/image/file/500019/A.jpg

El equipo representativo del Tecnológico Nacional de México campus Valle de Morelia, obtuvo el primer lugar del 34º Premio Nacional de Tesis de Licenciatura y Posgrado que otorga la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Daniel Paniagua García, estudiante de la Licenciatura en Administración, y su asesora Liliana Guzmán Ruiz, presentaron al trabajo de tesis, “Diagnóstico de las Competencias Emocionales y Propuesta de Mejora en el Área de Atención a Clientes en la Comisión Federal de Electricidad Zona Morelia Agencia Sur”.

Por otro lado, Gabriela Muratalla Bautista, participó con el trabajo de tesis de doctorado denominada “El Capital Humano es un Factor Determinante en la Satisfacción de los Estudiantes del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia”.

Ambos representantes del TecNM, se enfrentaron a diversas instituciones de educación superior de los estados de Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit, tales como Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Autónoma de Nayarit, Universidad de Colima, Universidad de Guanajuato, entre otras, asimismo, diversos campi del TecNM participaron, siendo Valle de Morelia los triunfadores del evento.

El certamen tiene como objetivo de promover y difundir los trabajos de investigación en nuestro país, el cual reúne los trabajos de tesis de las áreas de contaduría, administración, Informática Administrativa, Negocios Internacionales y Mercadotecnia y/o Relaciones Comerciales.

Redes sociales y sitio web oficial: