Boletín 146

Coahuila, Saltillo, 30 de Noviembre de 2013

 El titular de la STPS asistió con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto al Segundo Informe de Labores del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

 Navarrete Prida afirmó que el estado de Coahuila se ha convertido en un polo de inversión y de generación de empleos de calidad

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que el estado de Coahuila se ha convertido en un polo de inversión y de generación de empleos de calidad, al tiempo que felicitó a las autoridades locales por el enorme impulso que le han dado al Programa Nacional para la Formalización del Empleo.

Al asistir con la representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al II Informe de Labores del Gobernador de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdez, el titular de la STPS reconoció la transformación que ha emprendido el mandatario estatal y destacó que los logros en materia económica y de seguridad social, traerán beneficios a los coahuilenses.

b151a1jpg

En su mensaje, manifestó que a dos años en el poder ejecutivo estatal, el Gobernador Moreira Valdez ha consolidado un proyecto de gobierno más fuerte, por lo que refrendó la disposición de la Federación para apoyar el desarrollo de Coahuila.

En su intervención en la sede del Poder Legislativo de la entidad, Navarrete Prida aseveró que el Segundo Informe de Labores del Gobernador Rubén Moreira confirma una Administración de grandes resultados y avances para los coahuilenses, con un rumbo claro para entidad con un futuro próspero.

Afirmó que asumirá la tarea y encomienda de ayudar a Coahuila en su desarrollo, al que reconoció como un estado con sentido de pertenencia, que tiene un potencial de amplio desarrollo de la mano de su gobierno.

Previamente, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez sostuvo que su Administración ha apostado al empleo como el camino más seguro para disminuir los rezagos sociales, tras señalar que el mercado de trabajo del estado posee las características básicas para ser competitivo.

En el marco de su Segundo Informe de Labores, Moreira Valdez agradeció el apoyo decidido del Gobierno Federal, lo que ha posibilitado impulsar proyectos de infraestructura y de desarrollo social para beneficio de los coahuilenses.

b151b1jpg