Boletín 05 

Aguascalientes, Aguascalientes, 30 de Enero de 2013

 Al dar posesión a Gregorio Macías Moreno, como Delegado Federal en Aguascalientes, le pidió impulsar la equidad de género en el mercado laboral, propiciando la inclusión de grupos de trabajadores con capacidades diferentes.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, dio posesión a José Gregorio Macías Moreno como Delegado Federal de la dependencia en Aguascalientes.

En el acto, el titular de la STPS instruyó a Macías Moreno a trabajar en diversos rubros para cumplir los compromisos planteados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entre los que destacan el fortalecer las acciones de capacitación; mantener una estrecha relación y un diálogo permanente con los sectores productivos y el gobierno local para unir esfuerzos que promuevan el empleo digno y las condiciones apropiadas de seguridad y salud que marca la normatividad.

Expuso que la Delegación Federal de Aguascalientes debe tutelar los derechos de los trabajadores e impulsar la equidad de género en el mercado laboral, propiciando la inclusión de grupos de trabajadores con capacidades diferentes.

Asimismo, indicó que otra de las tareas fundamentales del nuevo delegado será mantener el equilibrio de los factores de la producción en esa entidad del país en un ambiente de armonía y de diálogo.

José Gregorio Macías Moreno fue Coordinador de Asesores del actual Gobernador Constitucional de Aguascalientes y apoderado del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

Tiene Licenciatura y Maestría en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y ha cursado diversos diplomados en Derecho Inmobiliario, en Diplomado Civil y en Derecho Corporativo.

b51jpg