Con eventos y conferencias sobre la Reforma del Sistema de Justicia Laboral; Outsourcing; Beneficios de la Afiliación al FONACOT; Informe y Problemática del Servicio Nacional de Empleo; Trabajo Decente; Avances en la Formalización del Empleo; y Elaboración de Estrategias de Formalización, este jueves 19 de octubre inició formalmente la 2a Sesión Ordinaria 2017 de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo (CONASETRA).

El evento, inaugurado formalmente en el Teatro de la República por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, contará con las ponencias de los Subsecretarios Rafael Avante sobre el outsourcing en México y de Ignacio Rubí sobre Política de Formalización de Empleo 2017-2018.

Además, la Lic. Ángela Quiroga, Titular de la Unidad de Enlace de la Reforma del Sistema Judicial Labora de la STPS, dictará una conferencia sobre la Reforma del Sistema Judicial Laboral.

Por su parte, el Director del Instituto del Fondo Nacional Para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT), César Alberto Martínez Baranda, hablará sobre los beneficios de la afiliación a este organismo.

En su oportunidad, el Coordinador del Servicio Nacional del Empleo, Héctor Muñoz Oscós expondrá un panorama sobre la labor y desafíos que enfrenta este organismo de la STPS.

Detalles sobre estas y otras actividades están disponibles en las redes sociales de la STPS, @STPS_mx en Twitter y @stpsmx en Facebook.