Publicaciones Recientes

Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales

En esta sección encontrarás información Referente a los Procedimientos de Contratación a través de Invitación a Cuando Menos Tres Personas.

Secretaría del Trabajo y Previsión Social | 29 de julio de 2022
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales

 

INVITACIONES

- Invitaciones 2015

- Invitaciones 2016

- Invitaciones 2019

- Invitaciones 2020

1. Servicio de Fumigación

2. Contratación del servicio para el desarrollo e impartición de 65 cursos de capacitación y/o certificación, en la modalidad de Educación en Línea.

3. Contratación de una Póliza de Seguro de Accidentes personales para beneficiarios del sub Programa Bécate 2017.

4. Adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

5. Contratación del servicio de 73 claves para accesar a la plataforma digital que contiene la información publicada en el Diario Oficial de la Federación y el servicio de distribución de periódicos y revistas en distintos inmuebles de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

6. Servicio integral para llevar a cabo la celebración del día del niño 2017, para las hijas e hijos de las trabajadoras y trabajadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Procuraduría Federal de la defensa del trabajador 2017.

7. Servicio integral para llevar a cabo el festejo del día de las madres de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo 2017.

8. Servicio de mantenimiento a subestaciones eléctricas y plantas de suministro eléctrico de emergencia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

9. Servicio de limpieza y desazolve a fosas sépticas, pozos de desintegración, cárcamos, grieta, tuberías de drenaje, registros y rejillas en diversos inmuebles de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

10. Convocatoria para Adecuación de Espacios de Funcionarios Conciliadores.

11. Servicio Integral para llevar a cabo “El Programa Recreativo Vacacional 2017”, para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI) y la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET).

12. Contratación de Asistencia Técnica para la Evaluación de Prácticas Laborales Candidatas al Premio Nacional de Trabajo 2017, Décima Tercera Edición.

13. Adquisición de Vestuario y Uniformes de Trabajo, así como Prendas de Protección Personal, para los Trabajadores de Diversas Áreas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

14. Servicio Integral para la Realización de la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional de Trabajo, Décima Tercera Edición.

15. 1/18. Contratación de una Póliza de Seguro de Accidentes Personales para beneficiarios del Subprograma BÉCATE 2018. 

16. Invitación a Cuando Menos Tres Personas Nacional Electrónica para la contratación del " Servicio para el Desarrollo e Impartición de 63 Cursos de Capacitación en la Modalidad de Educación en Línea 2019".

17. Invitación a Cuando Menos Tres Personas Nacional Electrónica para la contratación del " SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL PARA LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL 2019"

18. Invitación Nacional a cuando menos tres personas No. IO-014000998-E3-2019

19. Aviso informativo al público en general: Invitación a Cuando Menos Tres Personas Nacional Electrónica para la contratación del "SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA DE INMUEBLES (CONTRATO MARCO) 2019

20. INVITACIÓN NACIONAL A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. IO-014000998-E4-2019 | ADECUACIÓN DE ESPACIOS PARA LA HABILITACIÓN DE SALA DE USOS MÚLTIPLES PARA LA UNIDAD DE FUNCIONARIOS CONCILIADORES, EN EL INMUEBLE UBICADO EN CARRETERA PICACHO AJUSCO No. 714, COLONIA TORRES DE PADIERNA, ALCALDÍA TLALPAN, C.P. 14209, CIUDAD DE MÉXICO

20.Programa Anual de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas 2020

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.