Ciudad de México a 11 de junio de 2018

Con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, encabezó hoy la ceremonia de Izamiento y Honores a la Bandera en el Asta Monumental del Campo Militar Marte.

/cms/uploads/image/file/410998/ROBERTO_CAMPA_CIFRIAN_IZAMIENTO_A_LA_BANDERA__3_.jpg

Acompañaron al Titular de la STPS los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Marina, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ariel García Morales, quien es el Director General de Seguridad Social Militar, así como el Contraalmirante de Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Héctor Pineda Cruz, quien también es Director General Adjunto de Seguridad y Bienestar Social.

En el acto estuvieron presentes los Subsecretarios del Trabajo, Carlos Augusto Siqueiros Moncayo; de Empleo y Productividad Laboral, Fernando Maldonado Hernández, y de Previsión Social, David Arellano Cuán, además de personal de la Secretaría. 

/cms/uploads/image/file/410997/ROBERTO_CAMPA_CIFRIAN_IZAMIENTO_A_LA_BANDERA__1_.jpg

Al término, Campa Cifrián reconoció, a nombre del Presidente de la República, a las Fuerzas Armadas por la labor que realizan al proteger y brindar seguridad a las familias mexicanas.

/cms/uploads/image/file/411000/ROBERTO_CAMPA_CIFRIAN_IZAMIENTO_A_LA_BANDERA__5_.jpg