Con la finalidad de lograr que todas y todos los mexicanos, sin importar origen étnico, género, condición física, preferencia sexual y otras circunstancias, tengan acceso a un trabajo decente, a un trabajo digno y socialmente útil como lo mandata la Constitución, en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) trabajamos día tras día para mejorar nuestras políticas y programas, para lograr un #MéxicoIncluyente y de igualdad de oportunidades.

Porque para que el derecho al trabajo sea efectivo, hay que hacer realidad la inclusión laboral; promoviendo la dignificación del trabajo; lograr empleo productivo y decente para todos, mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, jornaleros agrícolas, trabajadores domésticos o personas que acaban de cumplir una pena corporal.

Así, hoy y siempre, en la STPS reiteramos nuestro compromiso de proteger los derechos de las personas más desfavorecidas y lograr una vida digna para las familias trabajadoras de todos los rincones del país.

Cumpliendo día tras día con el mandato del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quién afirma que “un #MéxicoIncluyente es un país en donde los derechos no sólo sean un ideal, sino una realidad permanente en la vida diaria de todos sus habitantes”.

El camino no es sencillo, pero con el esfuerzo de todos, estamos seguros que lograremos construir cada día una sociedad más justa e incluyente.

¡Trabajemos juntos, por un #MéxicoIncluyente que tenga en la #InclusiónLaboral una herramienta más para enfrentar los problemas!

/cms/uploads/image/file/255052/INCLUSION03.jpg

*Consulta:

- Portal Abriendo Espacios

- Mesas PROLABORA