¿Qué es el Premio Nacional de Trabajo?

Es la máxima distinción que otorga el Gobierno de la República a los trabajadores mexicanos que laboran en organizaciones formalmente constituidas que, de forma individual o en equipo hayan contribuido al incremento de la productividad, generando e implementando una práctica laboral en su centro de trabajo y que son ejemplo inspirador para una cultura de productividad laboral.

Tiene como objetivo promover una cultura de productividad laboral, orientada a estimular el potencial creativo de las y los trabajadores en construcción y desarrollo de prácticas laborales que incrementen la productividad en el centro de trabajo.

¿Quiénes pueden participar en el Premio Nacional de Trabajo #PRENAT?

Todas y todos los trabajadores mexicanos que laboran en organizaciones micro, pequeñas, medianas o grandes empresas, formalmente constituidas, y que han generado prácticas laborales con impactos económicos y sociales para su organización y entorno.

Requisitos #PRENAT2018:

  • Ser de nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.
  • Laborar para un patrón formalmente constituido.
  • Obtener la autorización del representante legal de la empresa, para el registro de la práctica laboral.
  • Presentar la documentación que compruebe que la práctica laboral, cuenta con evidencia de aplicación mínima de un año, que se puedan verificar.

CONVOCATORIA AL PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2018

FORMATO ÚNICO PRENAT 2018

/cms/uploads/image/file/403843/bannerprenat.png