INFONACOT te proporciona crédito a través de su Tarjeta para la compra de productos y el pago de servicios, la cual te facilitará la disposición de tu crédito en miles de establecimientos comerciales.Vnculo

Este crédito te ofrece los intereses más bajos del mercado, se te otorga sin aval y empiezas a pagar diferido hasta en 2 meses, mediante descuentos vía nómina.

Te damos créditos desde 6 meses al 0.8% mensual, con esta opción puedes obtener una quincena de tu sueldo descontándote el 10% de lo que percibes mensualmente para pagarlo.

Puedes adquirir un coche, pagar viajes, servicios educativos, servicios notariales, remodelar tu casa, servicios de salud, entre otros.

Además, te ofrecemos el Crédito en efectivo, con el que te prestamos poco más de dos meses de tu sueldo, con una tasa de interés atractiva.

Acude a nuestras oficinas. Tenemos en el D.F. y en todo el país

Una vez realizada tu pre-afiliación en línea, concluye el trámite del crédito que más te convenga en cualquiera de nuestras oficinas de atención al público, en la ciudad de México y en todo el país, en donde un asesor especializado calculará el monto exacto de crédito que alcanzas, según tu nivel de sueldo y el plazo de pago que desees.

 

¿Tramitas un Crédito FONACOT por primera vez?

Si solicitas crédito por primera vez, se te autorizará de acuerdo a tus ingresos y plazo que elijas, el cual se determinará con la documentación que presentes y la verificación de la información que proporcionaste.

  • El crédito mediante la tarjeta, se otorgará en un plazo máximo de 2 días hábiles.
  • El crédito en efectivo se te depositará en tu cuenta bancaria en sólo 3 días.

¿Tramitas otro crédito FONACOT?

Si quieres solicitar otro crédito y estás al corriente en el pago de un crédito anterior, podrás obtener tu autorización el mismo día. También puedes solicitar el crédito en efectivo.

Concerta, reprograma o cancela una cita AQUÍ