Un hombre buscado por secuestro agravado en el estado de Tlaxcala fue detenido en Veracruz por la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En la acción participó la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Tlaxcala (FECS), la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz (UECS) y la Guardia Nacional.

Se trata del resultado al seguimiento de un caso de secuestro y homicidio ocurridos en Tlaxcala en 2017. Tras labores de investigación y análisis de gabinete se ubicó al probable responsable en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y fue puesto de inmediato ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Conase refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través del número de los números 088 de atención ciudadana de Guardia Nacional, Denuncia Anónima 089 o del Número de Emergencias 9-1-1.

Boletín 021/2021