Ciberguía

Por una navegación segura, que la seguridad y protección en el ciberespacio se vuelva cultura.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana | 24 de marzo de 2023
Ciberguía Ciberguía

Hoy en día, el uso de las tecnologías de la información y comunicación son de suma importancia para el desarrollo de las actividades diarias de la sociedad en general. A través de ellas se han facilitado muchos aspectos de la vida cotidiana. Sin embargo, esta facilidad que nos proporciona el ciberespacio, también trae consigo riesgos que, en muchas ocasiones, sin darnos cuenta pueden ocasionar daños, tanto en el trabajo como en la vida personal e incluso en la economía.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, refrenda el compromiso que tiene con la sociedad, y por ello presenta a través de esta Ciberguía, diferentes herramientas para facilitar la comprensión de conceptos relacionados a la ciberseguridad, de esta manera, ofrece orientación para evitar ser víctimas de los delincuentes y datos de contacto ciudadano para reportar incidentes cibernéticos.

Recuerda que la SSPC trabaja constantemente para la protección y cuidado de la ciudadanía.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.