• Los 50 consulados de México en EE. UU. y la sección consular de la Embajada de México en Washington D. C. estarán abiertos este sábado 8 de mayo.
  • Las citas estarán disponibles a partir del 4 de mayo en el sistema MEXITEL en mexitel.sre.gob.mx o llamando al 1-877-639-4835.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informa a las comunidades mexicanas en EE. UU. que este sábado 8 de mayo se llevará a cabo una jornada extraordinaria enfocada en la emisión de pasaportes. Los 50 consulados de México en EE. UU. y la sección consular de la Embajada de México en Washington D. C. atenderán a las personas que requieran tramitar pasaportes en esta fecha. 


Las citas estarán disponibles a partir del 4 de mayo través del sistema MEXITEL en mexitel.sre.gob.mx o llamando al 1-877-639-4835. Recuerda que es necesario programar una cita para poder acceder a nuestros trámites. Las citas no tienen ningún costo y únicamente se pueden hacer por medio de los canales autorizados por la Secretaría de Relaciones Exteriores. 


Para cualquier aclaración de dudas sobre cómo tramitar un pasaporte, favor de consultar las redes sociales de los consulados o comunicarse directamente a la oficina consular más cercana. 
Se instrumentarán todas las medidas de sanidad dispuestas por las autoridades locales.


/cms/uploads/image/file/645885/WhatsApp_Image_2021-05-03_at_1.20.37_PM.jpeg