La Secretaría de Relaciones Exteriores ratifica al público usuario que el servicio de generación de citas para el trámite de pasaporte en nuestras Delegaciones y Oficinas de Enlace es gratuito y únicamente se puede realizar a través de los canales oficiales de la dependencia.

Esta secretaría destaca que han sido detectados dos sitios en donde se solicita un pago previo para acceder al servicio de citas: pasaporteycitasregob.com.mx y pasaporteenlinea.com

En ese sentido, la cancillería mexicana enfatiza que ninguna página de internet o persona puede cobrar por este servicio, por lo que reiteramos el llamado a no efectuar pagos ni realizar depósitos en tiendas de conveniencia. 

Asimismo, se solicita estar atentos a la apertura de nuevas citas una vez que concluya el periodo de contingencia sanitaria que se ha extendido, por el momento, al 30 de mayo de 2020. 

Le recordamos que queda a disposición del público el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico 800 801 07 73 para la atención única de emergencias acreditadas, especialmente las médicas.

/cms/uploads/image/file/578870/Foto_1.jpeg

/cms/uploads/image/file/578871/Foto_2.jpeg