El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, realizará una visita de trabajo a la ciudad de Washington, D.C., del 4 al 6 de abril, con el objetivo de desahogar una amplia agenda bilateral y regional.

Como parte de sus actividades, el Canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el Secretario de Seguridad Interna, John Kelly. Sostendrá también reuniones de trabajo con Senadores Federales de ambos partidos.

Asimismo, el Canciller asistirá a la Sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para presentar el programa de México en torno a la XLVII Asamblea General, que se celebrará en nuestro país el próximo mes de junio; se entrevistará con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro; y sostendrá un desayuno de trabajo con Embajadores de países del Caribe, acreditados ante la OEA, con quienes intercambiará opiniones sobre retos comunes en la esfera regional.

La visita representa una oportunidad de reiterar la importancia de la relación México-Estados Unidos ante actores clave en ese país, así como para dar seguimiento a los principales temas de la agenda bilateral y regional.