/cms/uploads/image/file/193915/Foto_1_Paulo_Carre_o_en_la_Inauguraci_n_del_Primer_Congreso_Universitario_Internacionalista_de_M_xico.jpg/cms/uploads/image/file/193916/Foto_2_Paulo_Carre_o_en_la_Inauguraci_n_del_Primer_Congreso_Universitario_Internacionalista_de_M_xico.jpg/cms/uploads/image/file/193917/Foto_3_Paulo_Carre_o_en_la_Inauguraci_n_del_Primer_Congreso_Universitario_Internacionalista_de_M_xico.jpg

El Subsecretario para América del Norte, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Paulo Carreño King, participó en la inauguración del Primer Congreso Universitario Internacionalista, celebrado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Carreño King ofreció la visión establecida durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, en la que se destaca una diplomacia con sentido y valor social, que involucra una “diplomacia espejo” en donde todo lo que se haga afuera, sirva adentro.

En el evento estuvieron presentes la Senadora Gabriela Cuevas, el Vicerrector del ITAM, Dr. Alejandro Hernández y la Dra. Gema Santamaría, Directora de Relaciones Internacionales del ITAM.