Muchas gracias Secretario Johnson, Secretario Videgaray, buenos días a todos.

Esta visita de trabajo es una prueba más de nuestro compromiso bilateral hacia la consolidación de la región norte americana, como la región más competitiva e integrada en el mundo.

Es evidencia de nuestro interés compartido siguiendo el desarrollo de los proyectos conjuntos, como este programa piloto permitiendo más facilidades en comercio bilateral.

Tanto México como EE.UU. mantienen su compromiso de explorar nuevas oportunidades para diversificar nuestra relación, la próxima semana tendremos un seguimiento de la revisión de nuestra agenda común con la reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel  que ha sido propuesta por el Vicepresidente Biden y el Secretario Videgaray y revisaremos el estado de nuestra agenda bilateral.

Es una agenda mucho más amplia que sólo seguridad y comercio y temas de negocios, también revisaremos la movilidad académica así como el fomento de la innovación y el proyecto de creatividad.

Esta es una prueba del compromiso de México y EE.UU. de hacer la frontera común, un área de oportunidad, de prosperidad y desarrollo para ambas sociedades. Muchas gracias.