Tips para aeropuertos

Volar en avión puede ser una experiencia muy gratificante. Sin embargo, para hacerla posible es preciso coordinar con precisión una gran cantidad de elementos variables: personas, insumos e infraestructura.

Secretaría de Relaciones Exteriores | 20 de enero de 2023

Hay toda una serie de consideraciones de seguridad que deben ser tomadas en cuenta para mantener la integridad de las personas que viajan, integrantes de la tripulación y aeronaves.

Con esto en mente, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes han generado una serie de infografías con tips para las y los viajeros con el objetivo de hacer más fácil y expedito el paso por los aeropuertos.

Por su parte la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha desarrollado una serie de consejos para las y los pasajeros (en inglés).

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.