Ventanilla de Atención Integral para la Mujer

Infografías, folletos y materiales de difusión sobre protección preventiva

Secretaría de Relaciones Exteriores | 13 de julio de 2016

La Ventanilla de Atención Integral para la Mujer (VAIM) busca promover de manera activa y permanente el paquete de servicios consulares a disposición de las mujeres mexicanas, con el fin de contribuir a su empoderamiento personal, familiar, económico y social, tomando en cuenta sus circunstancias particulares y, de ser el caso, situaciones especiales de vulnerabilidad.

La actividad de la Ventanilla de Atención Integral para la Mujer va más allá de la operación de un espacio determinado dentro del consulado, pues es un concepto transversal que comunica todos los servicios que ofrecen las representaciones consulares a partir de la perspectiva de género.

VAIM pone en el centro de las acciones y de las políticas públicas a las personas y no a los procesos. Reconoce a la mujer como sujeto de derechos y agente de cambio a través de la participación comprometida.

Aquí podrás encontrar información sobre asociaciones, grupos e instituciones que pueden orientarte sobre temas como asesoría jurídica, educación del idioma inglés y otros oficios, programas de salud, bolsas de trabajo e incubadoras de negocios, orientación financiera y desarrollo artístico.

Conoce los beneficios que puede tener para ti la VAIM, acércate a tu consulado o comunícate sin costo al CIAM (1855-4636-395)

/cms/uploads/image/file/171638/VAIM.jpg

/cms/uploads/image/file/461630/Violent_metro_frente.jpg   /cms/uploads/image/file/461631/Violent_metro_vuelta.jpg

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.