Ejecución de todos los elementos de la decisión 1/CP.17, (b) Asuntos relacionadas con los párrafos 7 y 8 (ADP Workstream 2)

El Grupo de Integridad Ambiental (EIG, por sus siglas en inglés) presenta sus puntos de vista sobre las acciones, iniciativas y opciones para mejorar la ambición en torno a la mitigación, con un enfoque particular en 2013.

Secretaría de Relaciones Exteriores | 31 de diciembre de 2012

Es importante recordar que las emisiones de gases de efecto invernadero antropogénico (provocadas por el ser humano) siguen aumentando en todo el mundo. Lo que constituye una amenaza para la humanidad y para el medio ambiente en su conjunto. Por lo tanto, hay una necesidad urgente de aumentar el nivel de ambición de mitigación pre-2020.

La COP 19 decide adoptar un programa de trabajo que consta de los siguientes elementos:

1.    Promover discusiones técnicas a nivel de expertos sobre las acciones, iniciativas y opciones bajo el SBSTA, con el apoyo de presentaciones y talleres durante la reunión.

2.    Un diálogo político de alto nivel entre las Partes para orientar la consideración sobre las opciones y formas de aumentar la ambición global.

La COP 19 alienta a las Partes a cooperar con las organizaciones internacionales pertinentes y el sector privado, y compilar y poner a disposición de las Partes de la manera más apropiada la información sobre los beneficios de las acciones, iniciativas y opciones para mejorar la ambición de mitigación, a partir de las comunicaciones de las Partes.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.