Del 11 de enero al 12 de febrero podrás registrarte en el nuevo proyecto innovador, gratuito y que contará con validez oficial, Prepa en línea – SEP,  en el que  podrás estudiar desde el lugar en el que te encuentres y al momento que tú decidas, inclusive si te encuentras en el extranjero.

Desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a Internet,  podrás acceder a las aulas  disponibles las 24 horas de los 365 días del año, para que puedas establecer el horario más adecuado para ti.  

Prepa en línea – SEP busca aprovechar las nuevas tecnologías para brindar educación de calidad para formar individuos y fortalecer su formación integral. Contando con el apoyo de facilitadores, tutores, asesores técnicos y supervisores que te ayudarán a obtener tu certificado con validez oficial en 2 años 4 meses.

Con éste proyecto la Secretaría de Educación Pública, busca ampliar la matrícula de la Educación Media Superior en México y ofrecer estudios de bachillerato en línea a jóvenes que por necesidades sociales, económicas o laborales no puedan asistir al sistema presencial.

Checa la convocatoria en http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/