Los días 15 y 16 de noviembre, el Presidente @EPN participa en la Cumbre del G20, en Antalya, Turquía. Se trata del principal foro de coordinación internacional de política económica y finanzas, que reúne a las 20 economías más grandes del mundo

#MéxicoGlobal busca contribuir efectivamente a la recuperación de la economía global, compartir las experiencias relacionadas con la agenda de reformas transformadoras impulsadas por el @GobMX como un medio para lograr el compromiso de la economía global.

“El Presidente de la República intercambiará puntos de vista con los líderes mundiales sobre la Agenda de Desarrollo 2030, la inclusión en el mercado laboral y el combate al cambio climático, entre otros temas, y participará en una cena de trabajo donde abordará los principales retos globales como el terrorismo”, indicó la Canciller @ruizmassieu.
1jpg

En el marco de la Cumbre, el Presidente Peña sostuvo una reunión bilateral con el Primer Ministro de Canadá @JustinTrudeau. Ambos mandatarios coincidieron en que esta reunión marca el inicio de una nueva era en la relación bilateral.

El PM Trudeau reiteró al Presidente Peña Nieto que ha girado instrucciones, tanto a su ministro de Migración, Refugiados y Ciudadanía como al ministro de Relaciones Exteriores, para iniciar un proceso de evaluación para eliminar la visa canadiense a mexicanos.
3jpg

4jpg