Se llevó a cabo una ceremonia en el Consulado General de México en Dallas, Texas, donde se entregó un donativo de $161, 800 dólares a instituciones educativas de la región, que beneficiarán a casi 700 estudiantes hispanos. El encargado de entregar el donativo fue el Cónsul General de México en Dallas, Octavio Tripp Villanueva.

A la ceremonia acudieron representantes de organizaciones como Juntos Podemos y de 9 donantes locales (Barcel USA, EYM, Taxco Produce, Il Granito, Investar, Haynes and Boone, ArtLux, el Latino Center for Leadership and Development y Siempre Tax).

Este año, IME Becas logró un fondo de $161,800 dólares, más del doble de los 74 mil dólares recaudados en el 2015. Dicho fondo se constituyó por las aportaciones de las organizaciones anunciadas anteriormente.

El Programa IME Becas contribuye al desarrollo y superación personal de los migrantes mexicanos a través del apoyo con recursos económicos dirigidos a su educación, elevar los niveles educativos de la población mexicana y de origen mexicano radicados en Estados Unidos.

Para más información consulta IME Becas.