Deja que tus ojos disfruten del lenguaje del arte y la reflexión. A partir de este 18 de febrero hasta abril podrás visitar las obras: "Agua" de Jeannette Betancourt, "Construcción" de Luis Rodrigo y "Lo cíclico" de Máximo González.

“Agua” es una invitación abierta a la reflexión y a la toma de conciencia sobre el uso de este vital líquido para entender sus implicaciones sociales, políticas y ambientales.Desde un ángulo artístico, te invita a cuestionarte sobre el vínculo que mantienes con el agua en tu vida diaria.

Mientras que “Construcción”, obra más reciente del mexicano Luis Rodrigo, es una manera original de desarrollar un lenguaje con signos.

Por su parte, Máximo González se luce con su obra “Lo cíclico”. El argentino se enfoca en la Tierra como planeta cuya naturaleza es cíclica, y donde tienen lugar problemáticas relacionadas con la alimentación, el consumo y el medio ambiente.  

La Secretaría de Relaciones Exteriores, por medio del Instituto Matías Romero, hace posible esta experiencia en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas en el Museo de la Cancillería, ubicado en República del Salvador 47, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc.