• Miles de personas participan en la tradicional fiesta callejera en honor de Ebrard
  • Presenta su libro ante estudiantes, académicos y líderes sociales oaxaqueños
  • El secretario inaugurará oficinas de pasaportes en Huajuapan y Tuxtepec

El canciller Marcelo Ebrard arribó anoche a Oaxaca, entidad en la que este fin de semana inaugurará dos oficinas de pasaportes y en la que sostendrá una reunión con diversas autoridades locales.

Ebrard participó anoche en una calenda, una colorida festividad popular que fue organizada en su honor, la cual -a pesar de la copiosa lluvia- congregó a miles de oaxaqueños en las calles de la capital.

A ritmo de música de banda, bajo la luz de fuegos pirotécnicos, una multitud de personas de todas las edades que -acompañado por monos de marmota- recorrió las calles del centro de Oaxaca para desembocar en la Alameda, donde Ebrard les dirigió un mensaje de agradecimiento.

Antes de la calenda, Ebrard presentó su libro “El Camino de México” ante estudiantes, académicos, líderes sociales y comunitarios que llenaron el Teatro Macedonio Alcalá.

Ahí, expuso su visión según la cual México puede y debe aprovechar la coyuntura política y económica en el mundo para acelerar su crecimiento y permitir que en Oaxaca y todas las entidades del país muchas personas puedan salir de la pobreza y convertirse en clase media.

Este sábado, el secretario Ebrard inaugurará la Oficina de Enlace Municipal de la SRE en Huajuapan de León en compañía de autoridades locales, mientras que el domingo inaugurará una Oficina de Pasaportes en Tuxtepec, cuyo objetivo será acercar servicios a la población de las diferentes regiones de Oaxaca.

/cms/uploads/image/file/803712/Foto_2.jpeg

/cms/uploads/image/file/803713/Foto_1.jpeg

/cms/uploads/image/file/803714/Foto_3.jpeg

/cms/uploads/image/file/803715/Foto_4.jpeg

/cms/uploads/image/file/803716/Foto_5.jpeg

/cms/uploads/image/file/803717/Foto_6.jpeg

/cms/uploads/image/file/803718/Foto_7.jpeg

/cms/uploads/image/file/803719/Foto_8.jpeg

/cms/uploads/image/file/803720/Foto_9.jpeg