Se hace del Conocimiento a los Usuarios del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas, que con motivo del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017, continúan suspendidos los Servicios de este Órgano Administrativo Desconcentrado los días 25, 26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2017 a fin de dar cabal cumplimiento a los Protocolos de Protección Civil como medida preventiva en el edificio ubicado en Guillermo Pérez Valenzuela No. 127 Col. Del Carmen, Delegación Coyoacán C.P. 04100.

Asimismo, se les informa que se podrá entregar documentación si así lo consideran, en las oficinas del SNICS ubicadas en Av. Presidente Juárez No. 13, Colonia el Cortijo, Tlalnepantla de Baz, Estado de México en un horario de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm.

La suspensión de labores que se COMUNICA implica que no corran los términos de ley para efectos de las diligencias o actuaciones en los procedimientos que se tramitan o deban tramitarse ante el Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas, quedando formalizada la inhabilitación de días mediante publicación el Diario Oficial de la Federación (DOF).

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN DEL SNICS

Descargar documento