Resultados de 4 personas que han cumplido con requisitos de etapas de verificación y consulta de Convocatoria para formar parte de SIPINNA

Resultados de las etapas de verificación y de consulta de conformidad con el artículo 15 del Reglamento de la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y de acuerdo con la Base Quinta inciso C de la Convocatoria del 2 de diciembre de 2020.

Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | 21 de enero de 2021
Niña de Chiapas que se asoma por la puerta de su casa de madera. Niña de Chiapas que se asoma por la puerta de su casa de madera.

De conformidad con el artículo 15 del Reglamento de la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y de acuerdo con la Base Quinta inciso C de la Convocatoria para la selección de cuatro personas representantes de sociedad civil que formarán parte integrante del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, consulte aquí los resultados de las cinco personas que han cumplido con los requisitos de las etapas de verificación de la mencionada Convocatoria.

Resultados de las etapas de verificación y de consulta de conformidad con el artículo 15 del Reglamento de la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y de acuerdo con la Base Quinta inciso C de la Convocatoria para la selección de cuatro personas representantes de sociedad civil que formarán parte integrante del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, publicada en el DOF el 2 de diciembre de 2020, mismas que serán elegidas por la mayoría de votos de las personas integrantes del Sistema Nacional, que ocuparán el cargo por 4 años.

  1. Nancy Ramírez Hernández
  2. Dirk Glas Bes
  3. Dora Daniela Dorantes Salgado
  4. Jennifer Haza Gutiérrez

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.