Informe Actividades. Agosto 2016 – Noviembre 2017. Secretaría Ejecutiva Sistema Nacional Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Informe de Actividades presentado el 21 de diciembre de 2017 al Pleno del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | 19 de diciembre de 2017

En cumplimiento al artículo 130, fracción XII de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA), la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SE del SIPINNA) emite el presente informe de actividades, mismo que abarca el periodo del primero de agosto de 2016 al 30 de noviembre de 2017.

Pese a los logros obtenidos, quedan muchos retos por cumplir: poner el Interés Superior de las niñas, niños y adolescentes en el centro de las actividades; de la sociedad mexicana; que desde sus propias voces nos digan cómo mejorar sus vidas a través del ejercicio de sus derechos.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.