Documentos de la Sesión 2020 del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, SIPINNA

Documentos de la Sesión 2020 del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, presidida por la Dra. Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación. Se publican de acuerdo con lineamientos de Transparencia.

Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | 19 de enero de 2021

Acta de la Sesión Ordinaria 2020. 10 noviembre 2020.

Seguimiento a las Acciones Indispensables y Emergentes para la Atención y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, por efecto de la pandemia de COVID-19.

Acuerdo 01/2020 por el que se entrega la "Propuesta de seguimiento a las Acciones Indispensables y Emergentes para la Atención y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes por efecto de la pandemia COVID-19" para su revisión, comentarios y voto electrónico.

Acuerdo 02/2020 por el que se entrega el proyecto de "Protocolo Nacional de Coordinación Interinstitucional para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Violencia" para su revisión, comentarios y voto electrónico.

Acuerdo 03/2020 por el que se entrega el proyecto de la reforma al "Manual de Organización y Operación del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes" para su revisión, comentarios y voto electrónico.

Acuerdo 04/2020 por el que se entrega el proyecto de reforma de los "Lineamientos Generales para la Integración, Organización y funcionamiento de las Comisiones del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes" para su revisión, comentarios y voto electrónico.

Acuerdo 05/2020 por el que se entrega el "Informe de Acticvidades de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes correspondiente al período comprendido del 1 de diciembre del 2019 al 31 de julio del 2020" para su revisión, comentarios y/o voto electrónico.

Acuerdo 06/2020 por el que se aprueba la incorporación de Juan Martín Pérez García como integrante del Consejo Consultivo del Sistema Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes.

Acuerdo 07/2020 por el que se aprueba que la Unidad de Normatividad de Medios de Comunicación, de la Secretaría de Gobernación, presida la "Comisión sobre Tecnologías de la Información y Contenidos Audiovisuales dirigidos a Niñas, Niños y Adolescentes ", y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana presida la "Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia contra las Niñas, Niños y Adolescentes".

Acuerdo 08/2020 por el que se aprueba el cambio de modalidad en las sesiones y un integrante de la "Comisión de Protección Especial de Niñas, Niños y Adolescentes".

Acuerdo 09/2020 por el que los integrantes del Sistema Nacional de Protección Integral someten a consideración la emisión de un exhorto a la Cámara de Diputados

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.