Consulta los Sondeos OpiNNA de niñas, niños y adolescentes

OpiNNA son sondeos de opinión donde participan niñas, niños y adolescentes, de 8 a 17 años. Expresan sus opiniones para que se transformen en acciones de política pública en sus comunidades que les beneficien directamente en su vida diaria.

Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | 29 de octubre de 2019
Ratón, cursor, herramientas para todos los OpiNNA. Ratón, cursor, herramientas para todos los OpiNNA.

Desde el comienzo de los Sondeos OpiNNA hemos recibido miles de ideas, propuestas y solicitudes de todo el país de parte de las niñas, niños y adolescentes del México. No queda más que agradecerles a todas y todos por su amable cooperación y su honestidad. La transformación de México debe ser sin duda acompañada de la atenta y genuina escucha de sus necesidades, miedos, tristezas, preocupaciones, pero también de lo que les alegra y, sobre todo, de sus propuestas frescas para ser llevadas al terreno, a sus comunidades donde viven su vida diaria.

Consultar con niñas, niños y adolescentes les beneficia. Ayuda para adaptar adecuadamente la programación nacional en favor de atender estas necesidades que vienen de sus voces, las cuales sí cumplimos, les ayudarán a a que ellas y ellos alcancen su máximo potencial y a cumplir sus derechos fundamentales.

OpiNNA 10 - Veo, veo mis derechos en los medios - 2023.

OpiNNA 09 - Videojuegos - abril 2023.

OpiNNA 08 - Navegación Segura (TIC e Internet - Niñas, niños, adolescentes).

OpiNNA 07 - Primera Infancia - 2022.

OpiNNA 06 - Nueva Normalidad.

OpiNNA 05 - ¡Qué buen Plan!

OpiNNA 04 - Derechos sin fronteras.

OpiNNA 03 - Dime cómo te tratan.

OpiNNA 02 - Reconstrucción (luego de los sismos de septiembre 2017).

OpiNNA 01 - Juguemos en las  calles - mayo 2016.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.