Alianza Global para poner fin a la violencia contra las niñas, niños y adolescentes - End Violence against Children (resumen)

Cerca de mil millones de niñas, niños y adolescentes en el mundo están expuestos cada año a violencia. Cada 5 minutos un niño o niña muere de manera violenta. Esta es la Alianza Mundial que promueve acciones concretas contra la #violencia contra #NNA

Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | 03 de agosto de 2017

¿Qué es la Alianza Global para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes? En este PDF te damos un buen resumen de sus objetivos, el por qué surge en el seno de Naciones Unidas impulsada por Unicef, qué busca, cuáles soluciones se proponen para terminar con la violencia contra #NNA, y México como país pionero de este esfuerzo mundial.

Consulta aquí el resumen informativo sobre la Alianza Global para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes.

Conoce aquí el Plan de Acción de México (versión íntegra) para la Alianza Global para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.