Productos pesqueros mexicanos en la Cuaresma

Publicación con indicadores de producción nacional de especies pesqueras que conforman la oferta para abastecimiento de la demanda estacional con motivo de la celebración de la cuaresma. En México, durante la cuaresma se ofertan variadas especies pesqueras en los diferentes puntos de venta del territorio nacional, con ello, las alternativas de consumo son diversas para la preparación de distintos platillos tradicionales del periodo.

Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera | 07 de marzo de 2022
Publicación con indicadores de producción nacional de especies pesqueras que conforman la oferta para abastecimiento de la demanda estacional con motivo de la celebración de la cuaresma. Publicación con indicadores de producción nacional de especies pesqueras que conforman la oferta para abastecimiento de la demanda estacional con motivo de la celebración de la cuaresma.

Se adjunta PDF

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.