ORNAMENTOS, la belleza también se expresa en datos

Presenta indicadores de la producción de ornamentos generados por la floricultura mexicana para atender la demanda interna que se gesta durante la celebración de eventos especiales para la población nacional.

Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera | 03 de mayo de 2023
Presenta indicadores de la producción de ornamentos generados por la floricultura mexicana para atender la demanda interna que se gesta durante la celebración de eventos especiales para la población nacional. Presenta indicadores de la producción de ornamentos generados por la floricultura mexicana para atender la demanda interna que se gesta durante la celebración de eventos especiales para la población nacional.

La producción de flores en México es motivo de orgullo. Las flores cultivadas en nuestro territorio destacan por sus colores, texturas, formas y aromas. Conoce cuáles son las fechas en las que más se compran y regalan, cuántas producimos y cuáles son las temporadas de cultivo. ¿Tú cuáles prefieres?

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.