Expectativas Agroalimentarias 2022

La Secretaría de Agricultura y el SIAP presentan las Expectativas Agroalimentarias 2022, un documento central para el diseño de estrategias en el desarrollo de los campos y los mares de México.

Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera | 21 de abril de 2022
La Secretaría de Agricultura y el SIAP presentan las Expectativas Agroalimentarias 2022, un documento central para el diseño de estrategias en el desarrollo de los campos y los mares de México. La Secretaría de Agricultura y el SIAP presentan las Expectativas Agroalimentarias 2022, un documento central para el diseño de estrategias en el desarrollo de los campos y los mares de México.

En el marco de la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Dr. Víctor Manuel Villalobos Arámbula, presentó la publicación anual “Expectativas Agroalimentarias 2022”, en conjunto con la Lic. Patricia Ornelas Ruiz, Directora en Jefe del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP).

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.