AGUACATE MEXICANO, Otro protagonista del Super Bowl

México es el principal productor y exportador de aguacate del mundo. La expansión de sus plantaciones y los mayores rendimientos de cosecha sustentan el ritmo de su comercialización internacional.

Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera | 02 de febrero de 2022
México es el principal productor y exportador de aguacate del mundo. La expansión de sus plantaciones y los mayores rendimientos de cosecha sustentan el ritmo de su comercialización internacional. México es el principal productor y exportador de aguacate del mundo. La expansión de sus plantaciones y los mayores rendimientos de cosecha sustentan el ritmo de su comercialización internacional.

La celebración anual del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol americano de los Estados Unidos de América (EE. UU.) en febrero, propicia un aumento en la ingesta de “GUACAMOLE” por millones de televidentes durante el transcurso del juego.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.