¿Eres un niño o una niña y te encanta dibujar? ¿Tienes entre 6 y 12 años? ¿Vives en México? Si contestaste que sí a todas las preguntas, este concurso es para ti. El SIAP te invita a que mandes un dibujo sobre alimentación sustentable.

Y ¿qué es la alimentación sustentable? Pues es la que respeta el medio ambiente y es saludable. En otras palabras, son los alimentos que obtenemos del campo y los mares, sin descuidar el trato que le damos a la tierra, al agua, las plantas y los animales, y que por tanto, son los más sanos y nutritivos para nosotros.

Ahora que ya sabes a qué nos referimos con alimentación sustentable, piensa en una forma única y original para representarla y manda tu dibujo a concursodibujo@siap.gob.mx. Los mejores dibujos serán publicados en nuestras redes sociales para ser votados y obtener a los ganadores, a quienes les regalaremos un huerto casero y ¡una Tablet de dibujo!

Diles a tus papás que lean nuestras bases para tener en cuenta todos los requisitos que necesitas para participar.

Por último, no te olvides de invitar a todos tus amigos, compañeros de escuela y familiares a participar contigo, se van a divertir.

 

 

https://www.gob.mx/siap/documentos/concurso-de-dibujo-infantil-los-colores-del-campo?state=published