La fundación de la Universidad Autónoma de Chapingo es un evento histórico de gran importancia en nuestro país, pues esto es el reflejo de cómo hemos avanzado como sociedad, sentando las bases de un campo más informado, con ambición y ganas de ir más allá, todo esto de la mano del conocimiento.

La práctica, la teoría, los valores y los fundamentos inculcados en esta institución son pieza clave de la formación académica de sus alumnos, los cuales hacen gala de su ingenio y destreza, proponiendo cada vez más, ingeniosas y muy diversas respuestas a problemas relacionados al sector productivo.

La formación académica de la Universidad Autónoma de Chapingo es reconocida como sinónimo de calidad y excelencia. El compromiso que demuestran los egresados de esta digna casa de estudios, brinda la confianza de poner en sus manos uno de los sectores más importantes en México.

/cms/uploads/image/file/633652/CHAPINGO_2.jpeg

Por ello, este es un gran día para conmemorar la fundación de esta universidad, felicitando también a cada uno de los profesionistas que han salido de ella, pues este día también es un reconocimiento a su ardua labor.