Los libros son un  elemento fundamental en la formación académica de las personas, pues a través de ellos podemos explorar diversos temas relacionados a tópicos escolares y de ciertas materias de importancia para la vida en sociedad. Sin embargo, los libros  no solamente aportan en el ámbito académico, sino también son muy importantes para el desarrollo personal de los individuos, pues fomentan la creatividad y  la imaginación.

La importancia de la lectura es tan relevante que se ha determinado el día 23 de abril como el día internacional del libro, con el afán de fomentar más el uso de los libros como recurso formativo y educativo.

Impulsar el libro como herramienta de crecimiento personal  así como intelectual, es un interés colectivo, es por ello que esta fecha se celebra de forma internacional.

/cms/uploads/image/file/644126/WhatsApp_Image_2021-04-21_at_15.25.37__2_.jpeg

En este día del libro te invitamos a consultar el Panorama Agroalimentario, el cual ha sido generado por  el SIAP como publicación anual.  Esta publicación es un libro de consulta que aporta información estadística del sector productivo de una manera digerible, dinámica y didáctica.