La Secretaría de Agricultura, es uno de los organismos gubernamentales más importantes del país, puesto que de ella depende la producción,  el aprovechamiento, y cuidado de todos los tópicos referentes al campo mexicano, lo cual permite que la estabilidad alimentaria del país sea una realidad.

La importancia de la Secretaría de Agricultura se refleja también a nivel económico, ya que gracias a la gran variedad de productos que se producen y destinan para la exportación a otros países, podemos mantener una economía activa, fluida y constante, además de relaciones comerciales internacionales.

Todo este trabajo es llevado a cabo por el personal de la Secretaría de Agricultura, quienes con esfuerzo, empeño y dedicación, realizan día a día su trabajo con el fin de mantener los procesos productivos del sector agrícola en el más alto nivel.

Es por ello que este 5 de julio celebramos con orgullo el día del trabajador de la Secretaría de Agricultura, recordando que el trabajo que se realiza cada día es un escalón más para alcanzar las metas y objetivos que nos planteamos.

/cms/uploads/image/file/658084/WhatsApp_Image_2021-07-05_at_16.10.16.jpeg

En el SIAP, los trabajadores de la Secretaría de Agricultura laboramos bajo la premisa de garantizar un trabajo de calidad, a través de nuestros valores institucionales, así como garantizar el cumplimiento de la misión institucional la cual es proveer información confiable, oportuna y relevante a los agentes económicos y tomadores de decisiones del sector agroalimentario y pesquero de México.

Con esta perspectiva el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, hace extensivas felicitaciones a nuestros compañeros trabajadores de la Secretaría de Agricultura aplaudiendo una vez más su ardua labor y dedicación por el campo y la agricultura nacional.