En el marco de la México Alimentaria 2018 Food Show, el C. Baltazar Hinojosa Ochoa, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a través del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) presentó la publicación anual que contiene información sobre los principales productos agrícolas, pecuarios y pesqueros de México: el Atlas Agroalimentario 2012-2018.

/cms/uploads/image/file/430289/atlas1.jpg

El SIAP redobla esfuerzos para reducir los tiempos entre la captación de los datos y su divulgación, lo que hizo posible disponer de la información con significativa anticipación, en aras de atender con mayor oportunidad la demanda de información, para la mejor toma de decisiones de los distintos usuarios.

/cms/uploads/image/file/430290/atlas2.jpg

En esta edición especial, podrás encontrar información veraz, precisa y oportuna de 72 de los productos agropecuarios y pesqueros más destacados de México; indicadores de la evolución de la producción nacional y comportamiento del comercio exterior, entre muchos otros, que ponen de manifiesto la transformación productiva del campo mexicano de los últimos años.

/cms/uploads/image/file/430291/atlas3.jpg

El SIAP te invita a consultar y promover los números del campo y mar mexicanos a través del Atlas Agroalimentario 2012-2018.

¡Ya disponible para consulta o descarga!